¿CÓMO COMBATIR LA CASPA?

Tener caspa es uno de los principales problemas físicos más visibles y menos “tolerados”. Seguro que te han propuesto soluciones caseras sin tener el resultado esperado. 

Sin embargo, gracias a nuestra investigación científica podemos explicarte cuáles son las causas por las que se tiene caspa y cómo combatirla de forma eficaz.

  1. LECCION 1
  2. LECCION 2
  3. LECCION 3
  4. LECCION 4

LECCION 1

La caspa está directamente relacionada con un problema celular; un proceso de reproducción demasiado rápido. Aunque esto es sólo una de las causas;  hay muchas otras que también influyen, como la aparición de un hongo presente de forma natural en el cuero cabelludo.

LECCION 2

Mucha gente asocia el cuero cabelludo seco con la caspa pero el problema es precisamente el opuesto: un cuero cabelludo graso.

Tener caspa no está ligado únicamente al efecto antiestético de copos blancos en la ropa, sino de un picor intenso de la cabeza, que provoca irritación. Para evitar el efecto "árbol de Navidad"Se hay que intentar no rascarse.

LECCION 3

El sebo inherente a la caspa huele mal. Afortunadamente los copos de caspa son muy pequeños, pero si hicieras la prueba de juntar un buen puñado te darías cuenta de esto.

LECCION 4

El hongo responsable de la caspa crece con más fuerza en los cabellos grasos. Mientras un champú normal sólo controla la secreción de grasa, un champú anti- caspa mitiga también el crecimiento de este hongo.