You missed a spot, the size of your body

DAR CERA, PULIR CERA

Ya sea lavando o reparando el auto, los hombres dedican más tiempo a su vehículo que a sí mismos. Está muy bien hacerlo porque ha sido una inversión grande y así uno se asegura una buena amortización, pero ¿qué pasa con tu cuerpo? Cuidarlo te ayudará no sólo a lucirlo, sino a envejecer mejor.

  1. PASO 1
  2. PASO 2
  3. PASO 3

PASO 1

¿Exfoliar? ¿Qué es eso? Seguro que lo has oído alguna vez… sólo es una limpieza de la piel para eliminar las células muertas y abrir los poros. El resultado, una piel más fresca y joven. Para hacerlo hay que elegir un exfoliante facial o corporal y aplicar el producto sobre la piel húmeda haciendo círculos. Así que piensa en tu cuerpo como si fuera tu auto y seguro que no te cuesta tanto; eso sí no te olvides de codos y rodillas. Piensa en el beneficio: estarás tan suave que no podrán dejar de tocarte.

PASO 2

Después de la ducha o el baño hay que "sacarse brillo". Así que trata con cuidado tu piel cuando te seques intentando hacerlo con suavez toques, esto es altamente aconsejable sobre todo si la tienes seca.

PASO 3

¡Hidratar! Al igual que das cera a tu auto, hidrata tu cuerpo y mejora el aspecto de tu piel. Te llevará no más de 30 segundos. Estarás invirtiendo en ti mismo (retrasar el envejecimiento) más que nada porque la chapa de un auto la puedes cambiar, pero la piel no.