Tap into your inner zen master

PODER RELAJANTE

El estrés tiene un efecto directo en la tensión muscular. Un efecto que se puede controlar de diferentes formas: practicando yoga, haciendo deporte, a través de un buen masaje… En este caso, los estímulos olfativos juegan un papel clave. Para saber más has clic en las diferentes partes del cuerpo.

CABEZA

Las pulsaciones o la presión sanguínea son indicadores claros de tu nivel de estrés. El agua caliente acelerará las pulsaciones y reducirá la presión sanguínea, conseguirás el mismo efecto que cuando haces deporte, pero sin estrés cardiovascular. Alternar agua caliente y fría incrementará la presión sanguínea por lo que te sentirás más despierto y activo que si tomaras un expreso triple.

inner zen
inner zen nose

NARIZ

Las endorfinas son las hormonas de la felicidad…son la clave de que afrontes mejor los problemas o el cansancio. Hay formas de estimularlas como el contacto físico, practicar deporte o un buen masaje. Además de esto está comprobado que algunas fragancias te ayudan también a relajarte y a reducir la presión arterial.

MÚSCULOS

Una ducha caliente por la mañana es mucho más que una simple rutina de higiene personal; el agua caliente y su presión ayudan a relajar la tensión muscular y activar los reflejos.

inner zen muscles

CORAZÓN

Las pulsaciones o la presión sanguínea son indicadores claros de tu nivel de estrés. El agua caliente acelerará las pulsaciones y reducirá la presión sanguínea; conseguirás el mismo efecto que cuando haces deporte, pero sin estrés cardiovascular. Alternar agua caliente y fría incrementará la presión sanguínea por lo que te sentirás más despierto y activo que si tomaras un expreso triple.